Figurar entre las favoritas del público en las plataformas digitales, ser acreedora del premio de mejor piel (Best Skin Award) y entrar en el top 10 de mejor traje típico no le bastaron a la reina de los catrachos para colarse en el grupo de 30 finalistas.
Stephanie Cam alcanzó grandes hitos dentro de la competencia como modelar junto a Anne Jakkaphong, la empresaria a cargo de la organización y figurar en la portada del sitio oficial del Miss Universo, por lo que su representación quedará en la historia.
Temas Relacionados
Pese al revés que representa para los catrachos la no clasificación de Miss Honduras, una amplia representación de latinas engalanó la etapa final del concurso. Ellas son las 11 latinas que clasificaron en el Top 30:
1. Puerto Rico
2. Cuba
3. México
4. Argentina
5. Perú
6. Ecuador
7. Bolivia
8. República Dominicana
9. Nicaragua
10. Venezuela
11. Chile