Luego de que Angelina Jolie sacó a la luz documentos contra su exesposo, Brad Pitt, acusándolo de violencia doméstica, un miembro más de la familia se une a la lucha intrafamiliar.

Jolie en el 2002 adoptó, junto a su primer esposo Billy Bob Thornton, a Maddox su primer hijo. Luego, cuando empezó a tener una relación con Pitt, en 2005, adoptaron a una niña llamada Zahara Marley; sin embargo unos meses después el actor les dio su apellido a ambos niños.

Maddox, el hijo mayor, quien actualmente tiene 19 años y es originario de Camboya, vivió la mayor parte de su vida junto a Brad Pitt como padre. Sin embargo, quiere eliminar todo tipo de vínculo con el actor, llegando incluso a eliminar el apellido Pitt de sus documentos.

El joven normalmente no usa el apellido de su padre, a menos que sea completamente necesario, además manifiesta que está completamente decidido a cambiarse su apellido legal por Jolie, idea que la actriz no comparte.

Image
Angelina junto a su hijo Maddox. Foto: EFE

Maddox nunca tuvo una buena relación con Brad, lo cual empezó en una gran disputa en 2016, hasta llegar a la violencia física. Esta habría sido una de las causas de la separación de la pareja.

Después de la pelea, Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho.

Sin embargo, las acusaciones hacia el actor no se detienen debido a que se Angelina y sus otros hijos menores también ha dado testimonios de haber sido agredidos por este.

Te puede interesar: Fernanda Castillo celebra los primeros 3 meses de vida de su hijo Liam