La hija menor de Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González, Jesaelys Ayala abrió su corazón con su comunidad virtual, en donde habló de su lucha con el sobrepeso, mostrando un antes y un después de su transformación.

No es la primera vez que la joven se sincera con sus seguidores, pues, desde el proceso de separación de sus padres, se volvió cercana con ellos mediante sus videos.

¿Cómo lucho Jesaelys Ayala con el sobrepeso?

En su cuenta de Instagram, la joven subió una fotografía con la descripción: “Baby, esta era yo antes de la bariátrica”, fue la primera fotografía de varias en donde mostraba su cambio.

 Jesaelys en su lucha con el sobrepeso, su antes de la cirugía
Jesaelys mostró su antes cuando pesaba 227 libras.

En la siguiente imagen, la hija de Daddy Yankee, detalló que pesaba 227 libras, además, aprovechó para responder las preguntas de miles de seguidores y explicó la operación que se realizó en 2016.

También, aprovechó a recordar el momento de su procedimiento quirúrgico, porqué, en la historia de su cuenta oficial de Instagram, aparece en un centro médico conectada con oxígeno, previo a someterse a la operación.

Jesaelys Ayala previo a su cirugía
Jesaelys antes de su cirugía para bajar de peso.

Luego, presumió como luce en la actualidad, con un atuendo deportivo y botas altas con el mensaje, “9 años después”, mostrando lo satisfecha que se siente con su figura.

Por otro lado, Jesaelys no solo se quedó con los resultados de su operación, pues en sus redes sociales muestra su disciplina con el ejercicio, llevándolo de la mano con la nutrición.

Jesaelys en la actualidad después de s sobrepeso
Jesaelys luego de 9 años de su cirugía.

¿Qué es la banda gástrica?

La banda gástrica ajustable es un dispositivo de silicona que se coloca alrededor de la parte superior del estómago mediante cirugía laparoscópica.

Esta intervención crea una pequeña bolsa gástrica en la parte superior del estómago, lo que limita la cantidad de alimento que se puede ingerir en una sola comida y prolonga la sensación de saciedad .

La banda es ajustable y puede modificarse según las necesidades del paciente. Esto se logra inyectando o extrayendo solución salina a través de un puerto de acceso situado debajo de la piel del abdomen, permitiendo así regular la restricción del paso de alimentos.