Publicado 7 Sep. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
¿Ya habla inglés? Herminio Juárez en medio de críticas por su frase 'A yo'
El popular hondureño, Herminio Juárez, ha sido objeto de controversia y críticas en las redes sociales debido a su icónica frase "A yo". Aunque esta expresión lo ha convertido en un fenómeno de Internet, recientemente ha generado preguntas sobre su habilidad lingüística.
Herminio Juárez se hizo famoso por su carismática manera de hablar, viralizándose la frase "A yo". Esta peculiaridad lo ha convertido en una figura en las redes sociales, y su humildad ha captado la atención de miles de internautas.
VEA: ¿Con nuevo amor? Herminio Juárez sorprende al posar con hermosa joven
Sin embargo, en las últimas semanas, algunos internautas han comenzado a cuestionar si Herminio ha ampliado su repertorio verbal. A través de sus redes sociales, los comentarios y memes han inundado su perfil, preguntándole si "¿ha aprendido a hablar?", ¿si habla inglés?, o si sigue limitándose a su famosa expresión.
La controversia ha llevado a una amplia discusión en línea sobre la evolución del lenguaje en la era digital y cómo las personas como Herminio Juárez se han convertido en figuras influyentes utilizando una jerga única y sencilla.
VEA: Wendy Tejada reacciona incómoda por preguntas fuera de lugar de tiktoker hondureña
Recientemente, el hondureño radicado en Estados Unidos volvió a recordar su frase después de haber brindado unas declaraciones a un canal local, donde se refirió a los problemas extramatrimoniales que sostenía en ese momento con Wendy Tejada.
‘¿A usted es que lo cela ella?’ le consultó uno de sus acompañantes, a lo que Herminio respondió; “Sí, a yo es que me cela ella”.
El clip de inmediato recibió varios comentarios en los que se afirmaba que el hondureño ya estaba aprendiendo a hablar y que en la actualidad se expresaba mejor que hace algunos años atrás.
“Bendiciones Herminio, te ves bien”, “El a yo ya no es el mismo”, “Bendiciones a yo soy”, “cuando estés en USA no diré nada, pero habrá señales”, “Cómo te cambió la vida, por lo menos aprendiste a hablar y ya no decís a yo”, son algunos de los comentarios.