Publicado 17 Feb. 2025
Por: Redacción TVC
¿Herminio Juárez ya en Honduras? El hondureño apareció en una transmisión en vivo, por lo que muchos preguntaron por lo de su supuesta deportación.
Publicado 17 Feb. 2025
Por: Redacción TVC
Días atrás circuló en redes sociales que el hondureño, Herminio Juárez había sido deportado de Estados Unidos, por lo que muchos se cuestionaron si era verdad.
El clip se volvió viral en Tiktok y este aseguraba que, en los próximos días, el hondureño llegaría a su país, debido a que cayó en manos de las autoridades migratorias estadounidenses.
Además, en ese momento, su cuenta de oficial, únicamente tenía un video de tres días atrás, por lo que los comentarios comenzaron a surgir, también, Herminio no se había conectado en transmisión en vivo, algo que hace varios días durante la semana.
En una reciente trasmisión el conocido "Ayo" se encontraba en la barbaría, por lo que en los comentarios los usuarios comenzaron a preguntar por su deportación, tema que el hondureño no contestó, pues el 'live', estaba a cargo de otros usuarios.
Sin embargo, en otro video, el hondureño rompió el silencio y decidió responder a lo que muchos se cuestionaban debido al video que circulaba en la plataforma china.
"Decían que te habían deportado", leyó el comentario en una transmisión, a lo que seguido contestó: "No yo estoy en Texas", reveló; dejando claro que sigue en suelo estadounidense.
Juárez y Wendy Tejada se casaron en una boda televisada, pero tras enfrentar varios problemas sentimentales, decidieron separarse.
Hace unas semanas, Herminio apareció en una transmisión en vivo acompañado por tres mujeres, lo que provocó una gran cantidad de comentarios entre los espectadores.
Lo que más llamó la atención fue cuando el hondureño le dio un beso en la mejilla a una de ellas durante el 'live'.
Aunque el gesto parecía amistoso, los seguidores no tardaron en mencionar a su expareja Wendy en los comentarios. No obstante, Herminio hizo caso omiso a las reacciones.