Tras la sentencia del actor, su hija mayor, Daniela Parra, comenzó a vender tamales con el fin de ayudar económicamente a su padre, quien guarda prisión en una cárcel de la ciudad de México.
De acuerdo a los abogados de Parra, el actor recibió una sentencia de 10 años y 6 meses por los delitos de corrupción de menores, tras haber sido absuelto por el delito de violación contra Alexa Hoffman, hija que procreó con la también actriz Ginny Hoffman.
Vea también: 'Busca trabajar': Critican a Leonel Villanueva tras pedir ayuda económica a seguidores
Al ver que su padre fue a prisión su hija mayor, Daniela, decidió generar ingresos para seguir pagando los abogados tras quedar inconforme con la sentencia que recibió su padre.
Vea también: ¿Te animarías? Campeonato Europeo del Sexo será transmitido en vivo; son 14 categorías
“Justo ahorita estamos haciendo muchos tamales para ponerlos a la venta, para hacer una venta especial de tamales como ya lo hemos hecho, y también para vender alcancías”, confesó la joven a los medios mexicanos.
Asimismo, agregó, “Y los tamales, mucha gente que ha querido donar y que no está aquí, me ha pedido ‘Dani, te compro 20 tamales y dónalos a las personas que no tienen nada que comer’, y esas son las formas en que me gusta ayudar, que sea una cadena de favores”.
Vea también: 'Estamos en una sociedad mierd**': Leonel Villanueva responde a críticas tras salir llorando en un live