Shakira ha dado de que hablar, pero no por su gira, 'Las mujeres no lloran', sino por el mal gesto que tuvo con su bailarina.
Todo ocurrió en el concierto que dio en Bogotá, el pasado 27 de febrero, la cantante y sus bailarines estaban por entrar al escenario, cuándo una de sus acompañantes colocó sus manos frente a su cara, aparentemente señalando algo.
Temas Relacionados
Ante lo ocurrido, la colombiana procedió a bajar el brazo de la chica, mientras decía algo en el oído, para luego caminar entre el público como si nada hubiese pasado.
Como era de esperarse, las críticas se hicieron presentes y muchos internautas la calificaron como grosera, exigiendo respeto para sus trabajadores.
A pesar de los múltiples criticas, los seguidores de la cantante salieron a su defensa, asegurando que no se trató de un "manotazo" como sus detractores lo estaban calificando, sino que, simplemente la barranquillera aparto el brazo de la chica.
Jet privado de Shakira
Este alcanza los 20 millones de dólares y se trata de un Learjet 60XR, que, según la prensa española, fue el centro de la polémica en 2022, durante la separación de la pareja, ya que la cantante habría dejado al futbolista sin acceso a la comodidad de un avión privado.
Con capacidad para 10 personas, Shakira llegó a bordo del jet, que, según videos antiguos, ha mostrado a sus amigas cercanas, revelando cómo ha transformado el interior de la aeronave.
El avión, ahora con la imagen de una loba en sus costados, fue remodelado por la propia artista, quien incorporó dos amplias camas, un comedor espacioso, una sala de televisión y diversas áreas amplias. Además, cuenta con cómodos asientos de cuero reclinables.