Publicado 13 Oct. 2022
Por: Bivian Montoya
¿Sin amor? Aquí lo que expresó el lenguaje corporal de Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar en su boda
Maite Perroni y Andrés Tovar aparecieron muy felices disfrutando de su boda ¿es amor real? esto dijo la experta en lenguaje corporal:
La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó el comportamiento que tuvieron la actriz mexicana Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, en su boda el pasado fin de semana.
Perroni y Tovar se casaron en las instalaciones de un hotel adornado con flores y velas blancas ubicado en Valle de Bravo, ciudad en México, donde asistieron sus familiares y amigos, entre ellos famosos actores.
Fue a través de su cuenta de TikTok que la experta decidió compartir su opinión acerca del festejo tras que se convirtiera en el evento del año por la gran popularidad que tomó en diferentes plataformas y redes sociales.
"Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas. Traes un vestido que es incómodo, por eso vemos que Maite Perroni para empezar se toca directo el abdomen, lo cual es una postura, en contexto, que quiere decir que se está acomodando", dijo Centeno.
También notó que constantemente los esposos se tomaban de la mano y que en su mayoría la mano del productor quedaba delante de la famosa, lo que significa que "ella se siente protegida por él y que de alguna forma le tiene tanta confianza que se está abandonando en él".
"Este juego de manos que estamos viendo nos habla de, uno, la gran pasión que hay entre ellos. La sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en lenguaje corporal, cuando la sonrisa es también con los ojos", explicó.
Además Centeno asegura que existe una gran química y empatía entre ellos, ya que se paran de forma similar, algo que es conocido como "posturas espejo".
Sobre la foto que Mait Perroni compartió en su cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo de que se casó con Tovar, la grafóloga dijo que el dedo del novio apuntando hacia el cielo, es un indicio de triunfo.
VEA TAMBIÉN: Rencuentro RBD: Maite Perroni invitó a sus excolegas a su boda