Publicado 4 Dic. 2022
Por: Ivana Torres
Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo lucen su belleza y deslumbran en Qatar; una usó bikini
Vea quién de las bellas esposas de los futbolistas desafía las normas de Qatar luciendo un diminuto bikini en Doha
Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, parejas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi respectivamente, disfrutan en familia de la Copa del Mundo en Qatar 2022; las esposas de los futbolistas derrochan belleza en los estadios de la sede del Mundial.
Ambas acompañaron a sus esposos, quienes han llegado hasta octavos de final del Mundial con sus respectivas selecciones (Portugal y Argentina), en compañía de sus hijos y han sido la atención en las calles y estadios de Qatar.
Las esposas de los futbolistas han dejado claro en redes sociales lo importante que es el concepto de familia y la unidad que demuestran, pues Cristiano y Messi se disputan una de las copas más importantes en su carrera, pues marca su despedida como deportistas.
Antonela Roccuzzo
La argentina de 34 años está casada con el futbolista desde 2017 y juntos tienen tres hijos (Matheo, Thiago y Ciro), la familia está alentando a Messi a que llegue a la final con Argentina.
Durante su estadía en Qatar, no solo ha disfrutado del deporte, sino que también se le ha visto en centros comerciales, restaurantes y paisajes, junto a sus hijos.
Argentina ya se encuentra en cuartos de final y se disputará el pase a la semifinal con Países Bajos, y como muestra de su apoyo, la esposa de Messi ha expresado en redes sociales que se siente orgullosa del jugador.
Georgina Rodríguez
La empresaria y esposa del portugués Cristiano Ronaldo también ha estado presente en la Copa del Mundo disfrutando y apoyando en compañía de sus hijos.
Georgina también ha utilizado el viaja a Qatar para vacacionar con sus hijos (Cristiano Ronaldo Jr., Alana Dos Santos, Bella Esmeralda, Mateo y Eva María), disfrutando de toda la belleza de Qatar.
La también modelo ha lucido su escultural figura en Doha, no importando las restricciones del país en cuanto a la vestimenta, tomando sol y bronceando su cuerpo.
Las esposas de los futbolistas más afamados del momento continúan en la sede del Mundial, pero su estadía dependerá de los próximos partidos de los jugadores, quienes luchas porque sus equipos llegue a la afamada final.
TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente reacción de un niño por el saludo de CR7