Publicado 17 Jul. 2024
Por: Andrea Raudales
Gala Montes se declara bisexual y señala a su madre de homofóbica
Gala Montes ha expresado que ha tomado la decisión de irse de su casa para no ver a su madre debido a su problema homofóbico y de maltrato.
La famosa actriz, Gala Montes, ha hecho pública su vida familiar a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.
Sus seguidores comenzaron alarmarse cuando Montes habló sobre el maltrato y la homofobia que recibía de su madre, Crista Montes, quien anteriormente fue su representante.
En sus declaraciones, la actriz confiesa que ella y su hermana son bisexuales; sin embargo, su madre desaprobó la orientación sexual de ambas.
Ante todo esto, la actriz comenta que su madre no aceptaba que ella sea bisexual. Por esta razón la insultaba y menospreciaba, causándole daño.
"Soy bisexual, mi madre es homofóbica. También por eso me salí de mi casa, quería vivir mi sexualidad como yo quisiera", expresó la famosa.
Abusos y maltratos
Gala Montes explica en su video que todo este revuelo de contar sus problemas familiares se desató porque su madre le brindó una entrevista a una revista.
En dicho medio, su madre se hizo ver como una señora desolada, haciendo quedar mal la imagen de la actriz.
Dinero
Montes ha indicado que ella tomó la decisión de despedir a su madre, quien era su representante, debido a que ella le manejaba el dinero.
Cuando la actriz le reclamó por el dinero a su madre, esta la ignoró y no le dio nada. Debido a esto y a sus maltratos, Gala tomó la decisión de independizarse.
"Mi mamá es una mujer abusiva y narcisista, era una mujer que nos golpeaba y nos hacía sufrir" expresó Montes.
Trabaja desde pequeña
Así mismo, la actriz comentó que ella trabaja desde los 6 años en el escenario, y quién recibía el dinero era su madre.
Pese a la explotación que Montes considera haber tenido, ella ama su trabajo y se esfuerza cada día.
Residencia en Canadá
La actriz manifestó que había tomado la decisión de vivir un tiempo en Canadá, alejada de su madre. También lo ve como una oportunidad de poder gastar su dinero y ser independiente a sus 23 años.
"Mi mamá es la culpable de que yo tenga muchas cosas", dijo Montes; así mismo, indicó que le molestó que su madre haya participado en una nota que hable en su contra.
Manipulaciones
Por último, Montes, finalizó diciendo que está cansada de las manipulaciones y extorsiones de su madre.
Gala Montes afirma que ella le ofreció una considerable cantidad de dinero a su madre, pero esta se negó, indicando que quería la mitad de sus ganancias.
"Idealice a mi mamá, no hay hija que no haya amado tanto a su mamá que yo. Ya no tengo mamá", lamentó Gala Montes.