Han pasado varios meses desde que Aleska Génesis y Miguel Mawad llevan un mediático pleito legal en que el han salido a relucir otras figuras como Nicky Jam y Gaby Espino.
Cansada del circo mediático, Gaby Espino salió a la defensa y paró en seco a la ex de Nicky Jam, Aleska Génesis, enviando un contundente mensaje.
La problemática entre ambas surge cuando le quisieron cerrar su perfil de Instagram a Espino, por lo que, acusó al empresario Yao Cabrera del boicot, culpándolo por ordenes Aleska Génesis.
"Quiero denunciar al señor Yao Cabrea, influencer, hacker, quien financiado por las tres hermanas Castellanos, están tratando de cerrar mi cuenta de Instagram", manifestó la actriz venezolana.
Espino recurrió a las redes sociales para poner en seco a las personas que le están queriendo hacer boicot con su perfil, así que sin pelos en la lengua soltó tremenda declaración.
"Me estoy defendiendo pero por la vía legal, con mis abogados pero ya llegaron a un límite, esto no lo voy a pemirti", subrayó.
La exnovia del reguetonero Nicky Jam, Aleska Génesis, es parte de las hermanas Castellanos, y Michelle y Bárbara, quienes según Gaby Espino son las responsables de cualquier hackeo en sus redes sociales.
Las hermanas respondieron a la acusación de Espino y dijeron que la actriz estaba equivoca negando el señalamiento y asegurando que entre mujeres se deben apoyar.