Publicado 17 Jul. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Gabriel Soto e Irina Baeva confirman su ruptura entre rumores de infidelidad
Después de meses de rumores, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han confirmado su ruptura el martes 17 de julio. Gabriel Soto, de 49 años, fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales. Los actores, que estuvieron juntos por más de cinco años, anunciaron su separación mediante un comunicado.
Tras meses de especulaciones, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han confirmado el fin de su relación a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.
La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo y a los seguidores de la pareja, quienes habían estado juntos durante más de cinco años.
En el comunicado, los actores expresaron su profundo respeto y cariño mutuo, y aseguraron que la decisión de separarse fue tomada después de "varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez".
"Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos", escribieron Soto y Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva confirman su ruptura
La pareja también pidió a sus seguidores que respeten su privacidad y discreción en este momento difícil. "Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto", finalizaron.
Los rumores de infidelidad
La ruptura de Soto y Baeva se produce en medio de rumores de infidelidad por parte del actor. Sin embargo, ni Soto ni Baeva han hecho referencia a estas especulaciones en su comunicado.
Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron su relación en 2016, poco después de que el actor se separara de su entonces esposa, Geraldine Bazán. La pareja se convirtió en una de las más populares del espectáculo mexicano, y ambos compartieron constantemente su amor en las redes sociales.
El futuro de ambos
Se desconoce qué planes tienen Gabriel Soto e Irina Baeva para el futuro. Ambos se encuentran enfocados en sus carreras profesionales, y es probable que tomen un tiempo para sanar esta ruptura antes de volver a iniciar una relación.