Publicado 17 Abr. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
¿Quién es Sara Duque, la profesora de inglés favorita de los futbolistas la Premier League?
¡Alerta Wags! Sara Duque, la profesora de inglés que enamora a los futbolistas de la Premier League La "entrenadora lingüística" portuguesa conquista a las estrellas del fútbol con su método efectivo y su despampanante figura.
Sara Duque. de 29 alos, se define como “entrenadora lingüística” de futbolistas y técnicos de elite.
Habla con fluidez seis idiomas y sus posados en bikini arrasan en Instagram. 'La wags de la Premier', como le dicen, tienen una nueva amenaza y ya han advertido a sus parejas que se abstengan de dar clases de idiomas con la profesora de los futbolistas Sara Duque.
VEA: Maestra en medio de críticas por bailar quebradita con uno de sus alumnos
La joven portuguesa cuenta con 390 mil seguidores en Instagram y sus post cosechan miles de likes. Pero su eficacia como 'teacher' es lo que le ha llevado a hacerse famosa en la Premier League y aponer en alerta a las novias y mujeres de la estrella de la liga inglesa.
¿Cuáles son sus métodos de enseñanza?
Se presenta como “coach de idiomas para futbolistas de clase mundial” y asegura que su trabajo “ayuda a los jugadores a comunicarse con confianza”.
Imparte su método a futbolistas como del Manchester City y el ganador de la Copa del Mundo, Julián Álvarez, uno de sus estudiantes más brillantes.
VEA: Nelson Muñoz, el futbolista de Olancho FC, eleva la temperatura con sexy fotografía
“Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites!”, se puede leer en una publicación con Álvarez.
Otro de sus alumnos aventajados es Richarlison, de quien también ha hablado en su perfil de Instagram: "De marcar el gol maravilloso de la Copa del Mundo a mejorar sus habilidades de comunicación, estoy emocionada de empezar a trabajar con Richarlison Como persona ambiciosa, me encanta trabajar con jugadores ambiciosos que comparten el mismo impulso, y Richarlison no es la excepción".
A pesar de enfrentarse a barreras lingüísticas, Richarlison ha seguido avanzando y explorando diferentes metodologías para encontrar el enfoque que mejor le funcione.
Y "con mi programa de lenguaje a medida, estoy seguro de que pronto estará arrasando en las entrevistas y comunicándose con confianza. Estamos juntos", afirmaba.