El exdelantero del Olimpia y nuevo fichaje del Boavista de Portugal, Jorge Benguché, habló en exclusiva con Fútbol a Fondo luego de haber sido presentado por el equipo de la primera división portuguesa.
"Estoy muy alegre, muy contento por todo lo que se ha venido dando. Llegué y fui a un parque muy bonito donde esperé una hora para ir a firmar", dijo.
Temas Relacionados
Benguché, además, reveló lo que sintió cuando entró al Estadio Do Bessa XXI con capacidad para 28,263 personas y cuando pisó el verde césped del coloso deportivo.
"Es un estadio muy lindo, muy grande, me imaginé un estadio lleno en donde hacía un gol. En ese momento solo pensaba en hacer las cosas bien y me encomendé a Dios", confesó.
Te puede interesar: ''¡La vas a romper en Portugal!'', las sinceras palabras de Troglio a Jorge Benguché en su nuevo reto
En cuanto al inicio de los entrenamientos, el seleccionado nacional cree que los mismos arrancarían el martes 18 de agosto. "Ya un poco ansioso a la espera del día de mañana", añadió.
Respecto a su entrenador tiene el conocimiento de que le gusta jugar mucho con la pelota y tiene buena idea de juego por lo que espera hablar con él.
Para El Toro llegar al extranjero es una bendición puesto que "las cosas llegan cuando menos se les espera" y ya se comunicó con su amigo Jonathan Rubio quien milita en el Tondela.
Vea: Pedro Troglio adelanta posible fecha de retorno a los entrenamientos