×

Funeral Paquita la del Barrio : aquí detalles de su sepelio

El funeral de Paquita la del Barrio se lleva a cabo en Veracruz, con un velorio privado y la posibilidad de trasladar sus restos a la Ciudad de México.

Conoce los datos del funeral de Paquita la del barrio - Foto: Cortesía

El mundo del espectáculo lamenta la partida de Paquita la del Barrio, una de las grandes voces del bolero, quien falleció a los 77 años. Su inesperado deceso por un infarto, ocurrido en la mañana del 17 de febrero, ha generado conmoción y expectación sobre los detalles de su sepelio.

En una entrevista con el programa “Hoy”, Francisco Torres, su mánager, compartió detalles sobre los preparativos del funeral.

La familia de la intérprete de “Rata de dos patas” desea realizar un velorio íntimo con sus seres queridos, aunque consideran la posibilidad de trasladar sus restos a Ciudad de México para que sus seguidores puedan despedirse.


“Conversé con sus familiares y les sugerí hacer lo posible para que ella pudiera estar en México”, comentó Torres. Cabe recordar que Francisca Viveros Barradas falleció en su hogar en Veracruz, donde pasó sus últimos momentos.

Además, el representante indicó que los familiares de la cantante planean cremar sus restos. “Será un evento privado, pero propuse llevarla a su negocio en México para que sus fans puedan rendirle homenaje”, explicó.

Funeral Paquita la del Barrio

Los familiares de Paquita la del Barrio han decidido organizar un funeral en su ciudad natal, Xalapa, Veracruz, México, antes de realizar cualquier otro acto.

Este servicio se llevará a cabo en la sala 5 de la funeraria Bosques del Recuerdo, un velorio privado, al que solo podrán asistir familiares y amigos cercanos.

Francisco Torres, su representante, confirmó que el cuerpo de la cantante será cremado el martes 18 de febrero.


Además, mencionó que existe la posibilidad de que sus restos sean trasladados a la Ciudad de México, específicamente a la colonia Guerrero, lugar donde Paquita la del Barrio creció y consolidó su carrera artística.

Durante la emisión del programa “Hoy”, Francisco Torres confirmó que Paquita la del Barrio perdió la vida a causa de un infarto en la mañana del 17 de febrero.


Según relató, sus cuidadores notaron que no despertaba y tenía un aspecto pálido, por lo que alertaron de inmediato al representante y llamaron a emergencias, aunque ya era demasiado tarde.

El mánager de la intérprete de “Rata de dos patas” expresó conmovido que su fallecimiento ocurrió mientras dormía, en la tranquilidad de su hogar. “Se fue en su cama, en su casa, durmiendo, y pues, ¿qué les puedo yo decir?”, comentó con pesar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp