Luego de varios días de estar en polémica por las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre haber sufrido un supuesto abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, más integrantes de la familia salen a defender al cantante de 78 años de edad.

En esta ocasión, Luis Enrique Guzmán, hijo del hombre de la tercera edad, aseguró que su sobrina está mintiendo ya que considera imposible que su versión sea verdadera.

Lo anterior, es debido a que aseguró que su hermana, Alejandra Guzmán, siempre contrató una niñera para cuidar a Frida y que siempre la llevaba con ella a sus giras por ello jamás se quedaba sola con su papá.

View post on Instagram
 

Sin embargo, si confesó que su padre era agresivo con su mamá, la señora Silvia Pinal, quien según las acusaciones de Frida Sofía, también sufrió agresiones sexuales por parte de su abuelo.

"Sí pasó violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta", aseguró Guzmán hijo en una entrevista para El Universal de México.

Por su parte, Frida Sofía compartió mediante un comunicado que iniciará acciones legales en contra de su abuelo por los aparentes abusos sexuales que sufrió cuando tan solo tenía cinco años de edad.

View post on Instagram
 

Lea: Exjugador Colton Underwood salió del clóset y admitió tener pensamientos suicidas