×

Fancony revela cómo le fue en prisión: 'la primera noche fue la peor'

Después de recobrar su libertad, el hondureño José Carlos Tróchez, conocido popularmente como Fancony -apellido de su madre-, decidió abrir su corazón y relatar a los seguidores de 'Los Hijos de Morazán' su vivencia dentro del centro penal.

El influyente locutor y podcáster hondureño, José Carlos Tróchez, conocido como Fancony, reveló cómo le marcó su vida ingresar a prisión, desde el momento en el que puso el primer pie en la celda, que fue cuando se percató de su situación.

"Adentro es decadente, es un lugar que al ver eso te pone mal, una es la infraestructura, no es nada limpio ni bonito, deja a todo el mundo con el semblante mal, pesado, enojado".

"Estuve en la celda número 11 del centro penal de El Progreso, es como un cuarto de 4x4, durmiendo con unas 20 personas y un baño, los de primer ingreso no pueden salir", confesó Fancony.

VEA: Escándalo en ‘Los Hijos de Morazán’: Fancony ‘arrestado’ con supuesta marihuana


Asimismo, compartió que por alguna razón nunca sintió miedo: "Tal vez cuando entré y cuando me mandaron a llamar. Nunca sentí miedo, porque era yo. Adentro me dieron el pase de una. Yo no sabía si caía bien, pero si usted cae mal desde afuera no le va ir bien adentro. Ellos no andan con paja desde adentro".

VEA:Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Por otra parte, respecto a su consumo de marihuana, el también locutor sostuvo que su mamá ya lo sabía y que es la única que lo puede criticar. “Mi madre se dio cuenta de que fumaba marihuana y lo único que me importa es lo que ella piense de mí".

Siempre en medio de su relato, al continuar refiriéndose a su experiencia dentro de prisión, Fancony agregó que "conocí a mucha gente. Lo único que dije fue, 'Diosito, sé que por algún propósito yo estoy acá, no me siento mal'”, aunque hizo un llamado a sus seguidores -sobre todo a menores- a que no sigan su camino, pues esto lo cuenta él como su experiencia propia y no como referencia a seguir.

'Dios me puso en ese lugar'

José Carlos Tróchez aseguró que todo es parte del propósito de Dios y recalcó que conoció otro lado de las personas: “Conocí ese lado bonito que ellos tienen”.

Según el hondureño, formar parte del pódcast 'Los Hijos de Morazán' - que ha conquistado corazones- le ha permitido hacer amigos, incluso en prisión.

“Mi primera noche fue la peor”

Fancony

“Si usted tiene pensado pegarle a su mamá, no lo haga, porque yo vi cómo le dieron un levantón, piense dos veces. Y otras cosas de otra gente adentro les dicen ‘violines’. A mí no me fue mal. Yo agarré un tipo de sentimiento, cariño o respeto a personas que están adentro”, concluyó 'Fancony'.


Jose Carlos Tróchez Girón, conocido como Fancony, fue detenido el pasado 6 de febrero en Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, -occidente de Honduras- en un retén policial, por posesión de marihuana.

VEA: Ariana Herchi desafía la censura de Instagram con atrevida lencería

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp