Publicado 22 Feb. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Fan de Karely Ruiz en medio de polémica por no usar protección: ¿tiene VIH la modelo?
Karely Ruiz volvió a ser tema de conversación el pasado lunes 19 de febrero, luego de que se filtrara uno de sus videos sexuales.
Una vez más, Karely Ruiz, reconocida modelo de OnlyFans, se encuentra en el centro de la controversia. Esta vez, las críticas arrecian contra ella después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección con un fanático que se tatuó su rostro.
¿Se expuso la modelo al riesgo de contraer VIH?
La situación se desencadenó cuando Karely anunció en sus redes sociales que un seguidor se había tatuado su rostro en el brazo y, como muestra de agradecimiento, decidió tener un encuentro íntimo para su plataforma de contenido exclusivo.
VEA: Se filtra vídeo íntimo de Karely Ruiz con un fan que se tatuó el rostro de la estrella de OF
Sin embargo, este gesto generó una ola de críticas, especialmente por la falta de protección durante el acto sexual.
El video del encuentro se filtró rápidamente en internet, desatando una avalancha de comentarios negativos hacia Karely y su seguidor.
Las redes sociales estallaron con acusaciones sobre la irresponsabilidad de ambos al no usar condón, exponiéndose así al riesgo de contraer Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
"El vato no usó condón mientras tenía relaciones sexuales con Karely Ruiz", "el pendejo se partió a Karely Ruiz sin condón", fueron solo algunas de las reacciones indignadas que inundaron la red.
Hasta el momento, ni Karely ni su acompañante han abordado públicamente el tema del riesgo de ITS, dejando a sus seguidores preocupados por las posibles consecuencias de su encuentro sin protección.
VEA: Karely Ruiz celebra su cumpleaños con un nuevo y lujoso auto
Las ITS, según advierte la Secretaría de Salud, son enfermedades que se pueden contraer en encuentros íntimos sin protección, desde el VIH hasta la gonorrea y la clamidia. Las complicaciones pueden ser graves, desde infecciones recurrentes hasta cáncer y esterilidad.
La polémica en torno a Karely Ruiz continúa, mientras que el debate sobre la responsabilidad en las relaciones sexuales sin protección sigue más vigente que nunca.