Salvador Zerboni durante un encuentro con la prensa decidió revelar que está pasando un duro momento debido a temas de salud.
Este incidente aconteció en los últimos días, mientras el actor se encontraba descansando en su hogar.
Temas Relacionados
De manera repentina, comenzó a experimentar molestias que le provocaron pérdida de equilibrio, vómitos e incapacidad para mantenerse de pie, lo que finalmente derivó en su hospitalización y diagnóstico de hipoacusia súbita.
“Estaba comiendo un helado el domingo en la noche, viendo una película cuando de pronto se me metió un zumbido en el oído, me quedé dormido y cuando desperté a las 6:00 de la mañana a correr, me caí de la cama literal, me fui a gatas a vomitar al baño", relató el artista.
“No soportaba caminar el pararme, detenerme, el abrir los ojos. Imagínate el susto, llamé a la ambulancia, vino mi gente a apoyarme, me llevaron al doctor, me internaron de emergencia, no me dejaron moverme”, señaló
También mencionó los medicamentos que le recetaron para poder tratar su problema de salud.
“Salí hoy, sin embargo, ayer me llevaron a la cama hiperbárica, me dieron mi primera inyección directo al tímpano de cortisona, estoy con esteroides, si me empiezan a ver un poco más grandecito o cachetón espero que no nos juzguemos mucho va a ser un proceso, no importa, lo que Dios diga” puntualizó.