Publicado 18 Feb. 2021
Por: TED Brand Studio
Famosas que han sufrido acoso extremo y criminal de sus fanáticos
Varios fans de las estrellas pasan de la admiración a la obsesión. Los casos son tan extremos que uno de ellos intentó asesinar a un presidente.
Estos famosos se encontraron en la situación de acoso psicópata por parte de algún "admirador". Es poco probable que se haya tratado de una sola persona loca en sus vidas. No por estar rodeados de guardias de seguridad, los famosos no se someten al peligro.
Muchas de estas historias han sucedido en sus propias casas. A todos nos encantaría ser amigos, conocidos o enamorados de un famoso, pero cuando no se puede, no se puede, no hay que forzarlo.
Miley Cyrus
Jason Luis Rivera ha sido uno de los peores acosadores de la cantante y actriz Miley Cyrus. Fue descubierto por la policía al intentar entrar a la propiedad de la famosa. Cuando lo descubrieron, además de traer unas tijeras, dijo: «Soy conocido de Miley Cyrus. Es mi esposa. Miley y yo hemos sido amigos por cinco años». Después de eso, fue detenido y sentenciado a prisión por 18 meses. Esperemos hayan sido suficientes.
Beyonce
Bassey Essien es una persona que realmente creía que Beyonce había muerto años atrás y que la actual se trataba de una impostora. Essein le mandaba cartas amenazándola y libros religiosos. La cantante estaba aterrada y le impuso una orden de restricción, la cual sí se aprobó.
Rihanna
La exótica cantante ha sido víctima de muchos acosos por fans o simplemente personas psicópatas. Uno de los peores ha sido de parte de Ralph Alexander, quien en una ocasión subió a su twitter una foto afuera de la casa de Rihanna, además de muchos mensajes amenazadores. Lo peor fue cuando Alexander le envió un video sexual a la cantante.
Taylor Swift
El acosador Frank Andrew Hoover molestaba no solo a Taylor Swift si no también al padre de la cantante. Les enviaba mensajes aterradores diciendo: « Sin ella, caminaré por la tierra solo por siempre y ella continuará experimentando relaciones fallidas que le romperán el corazón y Dios matará a todos los Swift y de ahí, el problema se irá». Hoover fue detenido después de intentar alcanzar a Taylor en el concierto de la Fórmula Uno.
Sandra Bullock
Sandra Bullock sufrió la terrible situación de tener que llamar al número de emergencias dentro de su clóset cuando su principal acosador Joshua James Corbett, rondaba por su casa. James ya había estado escribiéndole cartas expresando su amor.
Jennifer Aniston
Seguramente la actriz Jennifer Aniston se ha rodeado de fans psicópatas toda su vida. Pero hubo uno en especial al que sí atraparon y le dijo a la policía que estaba en una relación con la actriz, después de haber encontrado una nota en su coche que decía "TE AMO JENNIFER ANISTON". Después de eso y por otros sucesos, fue sometido a un centro psiquiátrico.
Madonna
Madonna es una cantante que seguramente se escapó de muchas personas psicópatas. Robert Dewey Hoskins fue uno de los peores. Fue sentenciado a 10 años de prisión después de haberse brincado la barda de la casa de la cantante varias veces, además de que le transmitía mensajes aterradores amenazándola con matarla.
Jennifer Lopez
John Dubis fue una acosador extraño. Pasó 6 noches en la casa de Los Hamptons de JLo. Cuando fue descubierto, le dijo a la policía que él era el padre de los hijos de Lopez. Después de esta situación, el hombre fue enviado a un centro psiquiátrico, sin ninguna duda.
Gigi Hadid
Gigi Hadid fue sometida a un fan psicópata en especial de nombre Marcell Porter. Porter comenzó escribiendo mensajes a la modelo por facebook que decían «TE AMO, AHORA YA LO SÉ TODO, ESPERA POR MÍ, ALMA GEMELA». Intentó entrar a la casa de Nueva York de Hadid cinco veces en una semana y le dijo al hombre de mantenimiento del edificio «Yo le salvé la vida alguna vez. Ella quiere casarse conmigo y tener mis hijos». Haz fila, amigo.
Los famosos se exponen a estos problemas más de lo que creemos.