Arda Turan, exjugador del FC Barcelona, está en tremenda polémica tras ser acusado de ocasionar daños por €230,000 (más de seis millones de lempiras) en una prestigiosa mansión que alquilaba en Barcelona.

El propietario de la residencia, cuya identidad se mantiene en secreto, ha emprendido acciones legales contra Turan, argumentando incumplimiento de contrato y daños irreparables durante su estancia en la propiedad.

A pesar de ser una vivienda valuada en €18 millones (más de 473 millones de lempiras) y equipada con comodidades de lujo, la mansión se convirtió, según el propietario, en escenario de fiestas descontroladas y actos vandálicos mientras Turan la ocupaba con sus amigos.

El propietario describe los estragos, desde cortinas utilizadas como columpios sexuales hasta mandos de televisión arrojados a la piscina en un desenfreno inexplicable.

Con el avance del proceso legal, el propietario espera recuperar mediante la demanda los costos de reparación de la mansión.

Actualmente, Arda Turan dirige al Eyüpspor de la TFF primera división de Turquía. Tiene 37 años de edad. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Image
Piscina de la mansión que alquilaba

Image
Recámara de la mansión que alquilaba

Image
Parte frontal de la mansión que alquilaba

Image
Piscina de la mansión que alquilaba

Image
Mansión que alquilaba

Image
Parte interior de la mansión que alquilaba

LEA: 'Ni ella misma se respeta': Akasha Murillo y Supremo desatan críticas por polémico vídeo