Publicado 23 Feb. 2021
Por: TED Brand Studio
Ex integrante de la banda RBD rechaza la vacuna contra Covid-19
“No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí."
Para uno de los integrantes de RBD, no es una opción vacunarse contra el COVID-19 y aunque algunas de sus amistades han dado positivo a la enfermedad respiratoria, aseguró que no piensa optar por esta opción para proteger su salud.
Las declaraciones del ex cantante, que recientemente participó en el concierto de reencuentro de la agrupación que también integraron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Cristian Chávez, surgen después de que personalidades como León Larregui y Paty Navidad causaran revuelo en redes sociales por expresar su opinión sobre la vacuna o la pandemia que ha mantenido al mundo confinado durante más de un año.
Temas Relacionados
Christopher Uckermann es el ex RBD en cuestión. El compañero de Anahí, la estrella del grupo que dio positivo al nuevo coronavirus, comentó que no cree en la vacuna y considera que esta medida podría empeorar aún más la situación.
“No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, las que me pusieron de chico porque me las pusieron pero hoy en día creo mucho en lo natural y definitivamente yo no me vacunaría”
En una entrevista con diferentes medios de comunicación, el también actor reconoció que a pesar de que algunos de sus amigos se contagiaron del virus, su postura no cambia. Eso sí, aseguró que les ha brindado su apoyo en su lucha contra la enfermedad.
“Tanta gente que se ha ido… pero también creo que del otro lado hay que cuestionarnos un poquito todo lo que ocurre, creo que hay cuestiones políticas también y hay que estar pendientes”
Sobre las posibles críticas que sus palabras respecto al Covid puedan generarle, Uckermann dijo no estar preocupado porque confía en que respeten las decisiones personales.
“Yo siento que cada quien tiene su opinión al respecto, creo que en ese sentido hay que respetar mucho. Hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no quiere la vacuna, pues adelante, son sus decisiones personales, hay que respetar. Si no, ¿Dónde queda la libertad?”