Seis meses después de la trágica muerte de Liam Payne en Buenos Aires, y de la conmoción que la noticia causó en el mundo del entretenimiento, su expareja Kate Cassidy sigue honrando su memoria con detalles de la última vez que estuvieron juntos.
Cassidy, quien fuera su novia desde 2022, habló por primera vez sobre ese doloroso capítulo en el podcast On Purpose de Jay Shetty, donde compartió detalles íntimos sobre su despedida del cantante, cómo se enteró de su fallecimiento y el duelo que aún vive.
Temas Relacionados
¿Qué dijo Kate Cassidy, expareja de Liam Payne?
Liam y Kate habían viajado juntos a Argentina para disfrutar unas vacaciones. Antes de regresar a Estados Unidos, ella se despidió del cantante en la casa de huéspedes donde se alojaban.
“Estábamos en el sofá. No paraba de decirle cuánto lo amaba, cuánto significaba para mí, cuánto lo iba a extrañar. Le dije que no podía esperar a que volviera a Florida porque estábamos comenzando un nuevo capítulo de nuestra vida”, recordó Cassidy.
La pareja había dado pasos importantes: compraron una casa, adoptaron un perro y se mudaron juntos a Estados Unidos: “Todo tenía una luz tan positiva”, comentó.

Ese día, Liam la interrumpió con una sonrisa. “Kate, vas a perder tu vuelo. Estás actuando como si fuera la última vez que me vas a ver”, le dijo.
“Lo sé, estoy siendo tonta. Necesito subirme al coche”, respondió ella entre risas. Esa fue la última vez que se vieron.
Una muerte inesperada
Unos días después, mientras estaba sola en casa con su perra Nala, Kate recibió una llamada de un amigo en común. “Me preguntó si Liam estaba bien, que había escuchado que se cayó de un balcón, pensé que era un rumor”.
“Hay veces en las que puedo hablar de esto sin llorar, y otras en las que ni siquiera puedo articular palabra”, confesó Cassidy.
Su empleada doméstica la consoló, luego llegaron su madre y amigos cercanos, quienes incluso le quitaron el acceso a redes sociales para protegerla de las imágenes que comenzaban a circular.
El dolor no terminó ahí. Kate, de 25 años, tuvo que enfrentar su primer funeral… el de su pareja.
“Todavía no lo puedo aceptar, me estaba probando un vestido negro para el entierro y rompí en llanto frente al espejo. Se suponía que debía estar probándome un vestido de novia. Se suponía que Liam iba a estar aquí conmigo”, puntualizó.