La actriz Eva Mendes publicó una fotografía en su Instagram en donde aparece acostada, mostrando uno de sus métodos de belleza, el que consiste en tener varias agujas colocadas en su quijada, lo que dejó asombrados a muchos de sus fanáticos.

Además, la actriz realizó una especie de broma sobre el hecho al decir que estaba siendo torturada y al mismo tiempo redactó que ese era su lugar favorito.

"¡Este spa-hogar es increíble! No hay oficina con mala iluminación fluorescente, sin ambiente de oficina estéril, este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un lugar donde podrá relajarse mientras es torturado por lo mejor de lo mejor, este es mi lugar feliz", redactó junto a la fotografía.

Image

De acuerdo con la página de Instagram Beautyvillavergara, donde la actriz se realizó el tratamiento de belleza dijeron que "Los monófilos activan la síntesis de colágeno que produce un engrosamiento gradual de la piel, un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento cutáneo".

Aparte, la doctora que atendió a Mendes manifestó que el proceso no es demasiado doloroso, pese a que la actriz bromeó con la situación diciendo que era una tortura, según People en español.

Lea: Raúl de Molina espera entrevistar a Yalitza Aparicio porque dice ser su fan