López encontró unos árboles con flores rosadas cerca del bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, y este escenario la hizo recordar que "como hija de Dios no puede perder la fe".

Seguidamente citó un versículo de la Biblia que habla sobre cómo Dios cuida de las flores que un día florecen y con el tiempo se marchitan y desaparecen, haciendo referencia a que es seguro que cuidará más de sus hijos.

"Mateo 6:30 dice: "Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?", escribió la también locutora.

La presentadora confesó que se quejaba de muchas cosas que en realidad eran una bendición y un día mientras ella murmuraba porque usaba lentes de contacto para poder leer, alguien le dijo: "Dichosa usted que puede usar y yo no, porque puedo perder la vista".

Entendió que si a diario las personas se fijaran en la realidad de los demás, terminarían cada noche dándole "gracias Dios por su misericordia y fidelidad".

View post on Instagram
 

LEA TAMBIÉN: 'Mi papá crio a cuatro hijos solo': Eunice López rompió en llanto