×

'Estás en el mismo lugar, pero esta vez va a ser diferente', Saraí Espinal tras el nacimiento de su hija en donde murió su primer bebé

"Nosotros pensamos con mi esposo que ella es la unión de nuestro amor y es la promesa de Dios para nuestras vidas", dijo Espinal

La periodista hondureña, Saraí Espinal, contó a Televicentro lo bendecida que se siente al ser madre de Luciana, luego de varios meses de angustia al peligrar sus vidas y además haber perdido a su primer bebé.

Según Espinal, ella y su esposo, el teniente José Coello, están muy felices porque después de la pérdida de su primer bebé el "suspenso" permaneció en sus vidas.

Cabe mencionar que Espinal sufrió un aborto a principios del año 2020, algo que le dejó claro que sus embarazos serían de alto riesgo. A pesar de ello, el amor y fe del matrimonio hondureño continuó buscando agrandar su familia.

Saraí Espinal sufrió tres amenazas de aborto con Luciana

Después de tres amenazas de aborto antes de los seis meses de embarazo la locutora estuvo hospitalizada en las tres ocasiones, sin embargo, como después todo se normalizó, los doctores le dijeron que tendría un parto normal. Pero el pronóstico cambió al estar durante 14 horas en labor y parto, algo por lo que la bebé nació por cesárea.

¿Casualidad o señal divina en el nacimiento de Luciana?

"La habitación en donde yo estaba fue la misma en donde perdí a mi bebé. La doctora que estaba era la misma que atendió el parto cuando yo perdí a mi bebé, entonces ya se imaginará tener esa misma sensación de estar en el mismo lugar en donde sucedió algo sumamente horrible nueve meses antes", relató la periodista.

De acuerdo con Espinal, ella le imploró a la doctora para que no dejara morir a su hija. Luego de todo el tiempo de angustia Luciana logró venir al mundo.

"Fue como si Dios me dijera ´estás en el mismo lugar, pero esta vez va a ser diferente´ y las doctoras ya sabían todo el proceso que yo había pasado (el aborto de su primer bebé)", dijo la comunicadora.

Quieren dormir aún con la bebé

Saraí Espinal y su esposo han decidido que su hija continúe durmiendo junto a ellos a pesar de que ella tiene un cuarto con su cuna.

Según la periodista, optaron por ello, ya que les costó mucho ser padres y al ser "su pedacito de cielo" no quieren dejarla sola el poco tiempo que tienen para compartir juntos.

¿Por qué eligieron que su bebé se llame Luciana?

La pareja hondureña decidió nombrar a su hija Luciana porque el nombre que recibiría el hijo que perdieron hace algunos meses sería Luciano. Y a pesar de que no logró vivir, la pareja lo recuerdan con amor y consideran que tienen a un ángel que vela por ellos en el cielo.

Lea: Presentadora de Dale Play, Massiel Gómez: 'Él es la prueba para mí... que Dios existe'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp