La actriz Millie Bobby Brown, quien destacó en su participación en Stranger Things, respondió los artículos de prensa en donde critican su apariencia y los calificó como ''acoso'''

La joven de 21 años, publicó un video de tres minutos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mencionaba título y autor periodístico de los artículos.

Bobby ha estado frente a los medios en las últimas semanas, en la gira de prensa de la nueva película, Estado eléctrico"(The Electric State), así como en los premios SAG y Brit.

"Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente parece no poder crecer conmigo", afirmó Brown, haciendo referencia a su exposición a su industria desde los 10 años.

"En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si todavía debiera lucir como en la primera temporada de Stranger Things. Y como no lo hago, ahora soy un objetivo", añadió.

Millie Bobby Brown con cabello rubio
Millie aseguró que no se disculpará por crecer.

Milly Bobby Brown no se disculpará por crecer

Los artículos destacados por Brown, critican su cabello, rostro, cuerpo y estilo, algunos insinúan que parece mucho mayor de lo que es.

"El hecho de que los escritores adultos pasen su tiempo diseccionando mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es inquietante", indicó Brown.

"El hecho de que algunos de estos artículos estén escritos por mujeres lo empeora aún más", agregó.

En su video, Brown concluyó: "No me avergonzarán por cómo luzco, cómo me visto o cómo me presento".

"Me niego a disculparme por haber crecido. Me niego a hacerme más pequeña para cumplir con las expectativas poco realistas de personas que no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer. No me avergonzarán por mi apariencia, cómo me visto o cómo me presento". expresó

"Hagámoslo mejor, no solo por mí, sino por cada niña que merece crecer sin el miedo a ser destrozada por el simple hecho de existir", pidió.

View post on Instagram