Publicado 21 Mayo. 2022
Por: Javier Álvarez
Exjugador del Borussia Dortmund se despide de sus compañeros y les deja lujosos regalos, ¿de qué se trata?
Erling Haaland jugará con el Manchester City de Inglaterra la próxima temporada, después de tres años jugando para el equipo alemán
El jugador de la selección de Noruega, Erling Braut Haaland, de 21 años, se despidió de sus compañeros del club alemán, Borussia Dortmund, y les dejó lujosos regalos ante su salida hacia el Manchester City de Inglaterra.
Se trata de unos 53 relojes Rólex y Omega para jugadores y trabajadores del equipo aurinegro, que suman la ostentosa cantidad de casi 560 mil euros.
Según el medio As, 33 relojes serían para los jugadores y otros 20 sería para trabajadores del club Borussia Dortmund.
De tal modo, las 33 unidades de la Rólex tendrían un valor de 14,000 euros cada uno, sumando casi 462,000 euros.
Además A partir del próximo lunes se registrarán nuevos incrementos en los combustibles
Por otro lado, las 20 unidades Omega serían valoradas en 4,800 cada una, llegando a un total de 96,000 euros.
Despedida de Haaland de Alemania
El jugador noruego dejó las filas del Borussia Dortmund de Alemania para unirse en la temporada 2022 - 2023 al Manchester City de Inglaterra, según informaron medios internacionales y el mismo club inglés en sus redes sociales.
Anteriormente, Haaland había jugado en clubes como Bryne FK (Noruega), donde debutó en 2016; luego salió al Molde FK, del mismo país.
Vea también ¿Qué opina Elsa Oseguera sobre los videos íntimos de influencers que se volvieron virales?
Porteriormente, emigró hacia el Salzburgo de Austria, equipo que lo traspasó al Borussia Dortmund alemán tras su brillante actuación en el mundial juvenil de Polonia 2019, donde le marcó 9 goles a Honduras en la goleada de 12-0 ante Noruega.
Previo a su firma con el Manchester City, donde jugó su padre, Alf Inge Haaland, Erling estuvo en la órbita de equipos como Real Madrid, Barcelona y París Saint Germain, pero ninguno logró ficharlo.
Siga leyendo Los sampedranos podrán ver la final entre Liverpool y Real Madrid en el Coliseo Virtual desde Expocentro