Publicado 16 Mar. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
‘Viví el dolor más grande’: Erik Chavarría abre su corazón y revela cuál es su mayor deseo por cumplir
El locutor y presentador hondureño confesó en Las Mañanas del 5 de Canal 5 que en sus inicios era un ser humano “egoísta”, ya que se le hizo difícil canalizar su propia energía.
“Soy una persona muy resentida”, el presentador de Con Todo y locutor de El Macaneo de la XY -La Rompe Bocinas, Erik Chavarría, abrió su corazón durante una entrevista con la chef, Laura Pérez, en Las Mañanas del 5, donde confesó los momentos más difíciles de su vida.
El hondureño también expresó que no ha sido fácil ser un papá separado, a la vez que aseguró que está buscando su propia felicidad.
Vea también: 'Puro gym': Isabel Zambrano impacta con tonificada silueta
Viví un luto solo
En medio de tristeza y dolor, Chavarría confesó que no ha sido fácil por la pérdida de un hijo, “todos los días le pido a Dios que me conceda ser papá, Mía es mi mayor ángel. Deseo volverme a convertir en padre”.
“A mí me tocó una parte más difícil en mi vida, que fue sepultar a mi bebé, la ilusión y esa espera se va y llegan los temores”.
Vea: ¿Lo recuerdas? Así reaccionó Kunno al vídeo de Karen Ramos, esposa del extraditado ‘El Teto’
Padre soltero
Chavarría también habló de lo que siente en estos momentos su corazón, describiéndose como un hombre luchador, “soy una persona resentida, se me hace difícil olvidar el daño que me hacen, recibir un mal agradecimiento de una persona, eso me marca”.
El locutor y presentador es padre de un hermoso varón de 11 años, Erik también habló de lo difícil que es ser padre soltero. “Me gustaría que mi hijo encontrara la felicidad más temprano en su vida y que una vez que la tenga no la suelte”.
Asimismo, recalcó que está trabajando encontrarla y en quitar un estigma de ver que el hombre es el malo. “Soy un papá separado y no ha sido fácil, no voy a excusarme a seguir patrones, pero sí creo que la felicidad, se busca, se arriesga y que una vez que la tenga que la aprecie que la tesoro”.