La reconocida periodista hondureña Elsa Oseguera sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Con honestidad, Oseguera confesó sentirse en un estado de depresión profunda, buscando formas de reconectarse consigo misma.

View post on TikTok

Lea también: Elsa Oseguera y Davis Flow sorprenden en vivo con cambio de look y tenso momento

“Estoy en depresión, necesito salir de este hoyo”

En un emotivo mensaje, Elsa expresó sentirse mal consigo misma, incluso recurriendo al ejercicio como una vía para mejorar su salud emocional.

“Estoy en depresión… le dije al entrenador que estoy deforme. No es cosa de flaca o gorda. Estoy deforme. Soy una gelatina andante”, comentó la periodista visiblemente afectada.

Aseguró que el gimnasio se ha convertido en un espacio para refugiarse y buscar energía positiva. Además, habló de su lucha interna y la desconexión emocional que siente consigo misma.

“Me extraño a mí misma”

Oseguera relató sentirse perdida, sin motivación ni entusiasmo por la vida.

“Siento que tenía un cable conectado y se me desconectó. Me extraño a mí misma. Como que mis ganas de vivir, soñar y experimentar… no las tengo”, expresó.

Reconoció estar en búsqueda de apoyo y autocomprensión en medio de este proceso, y destacó la importancia de aceptar los cambios y la evolución personal como parte de la vida.

En los últimos meses, la vida personal de Elsa Oseguera ha estado marcada por la polémica.

Se ha visto envuelta en rumores sobre una supuesta segunda infidelidad por parte de su esposo, Davis Flow, así como conflictos familiares con su suegra.

Estas situaciones podrían haber contribuido al desgaste emocional que hoy enfrenta.

View post on Instagram
 

Lea también: ¿Reconciliación? Elsa Oseguera y Davis Flow disfrutan juntos en parque de diversiones