Publicado 18 Sep. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Elsa Oseguera reacciona al polémico show de Davis Flow ¿Infidelidad en el baile?
Davis Flow enciende la polémica con un baile atrevido en Estados Unidos
Durante un evento en Estados Unidos, el cantante hondureño Davis Flow, esposo de la periodista Elsa Oseguera, se volvió viral en redes sociales por realizar un atrevido baile con una sensual bailarina.
El video, que circuló rápidamente, desató todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.
Temas Relacionados
Según la creadora de contenido Ana Alvarado, mejor conocida como ‘Lipstickfables’, junto a su esposo Jorge Cordero y el panelista Jean Rivera, el espectáculo que ofreció Davis Flow en Maryland fue considerado mediocre.
Durante el programa "El Lengüetazo", lamentaron la calidad del show, pero lo más criticado fue el atrevido baile del cantante con la bailarina, lo que muchos consideraron una falta de respeto hacia su esposa.
Críticas al baile de Davis Flow
En el programa, los panelistas señalaron que el baile, realizado al ritmo de punta, fue inapropiado para alguien con familia.
"Davis era uno de los artistas con más talento, pero estas presentaciones ya no son dignas de un artista. No puedes invertir y hacer un buen show. Sean más creativos, pero sinceramente, yo me quedo en casa", comentó Alvarado, criticando el espectáculo.
Asimismo, cuestionó los movimientos del cantante en el escenario: "Está bien que te la arrime y te deje aplastado casi como la culebra", refiriéndose a lo sugestivo del baile.
Por otro lado, Jorge Cordero defendió a Davis Flow, argumentando que el artista estaba cumpliendo con lo que le pidieron para el evento:
"Si le pagaran una gran cantidad, lo entendería. Pero ya no es un artista de ese nivel. Lo contrataron porque no había más opciones o porque es amigo de los organizadores", explicó.
¿Qué dijo Elsa Oseguera?
Davis Flow fue parte del show realizado en Maryland, donde miles de hondureños celebraron el 203 aniversario de la independencia de Honduras. Sin embargo, la reacción más esperada era la de su esposa,
Elsa Oseguera. Aunque no estuvo presente en el evento, la periodista publicó un mensaje en redes sociales que encendió aún más las especulaciones:
"Vivir con un adicto es un infierno, hay hombres malagradecidos", escribió, dejando a muchos preguntándose si este mensaje estaba dirigido a su esposo.