Publicado 1 Mayo. 2023
Por: Bivian Montoya
‘La maldad en la tierra se ha multiplicado’: Elsa Oseguera sobre niña hondureña asesinada por su madrastra
La periodista, Elsa Oseguera, se conmovió al saber que una niña hondureña identificada como Bella Fontenelle, de 6 años, murió el miércoles 26 de abril a manos de su madrastra asiática, Bunnak London, de 43 años.
El hecho ocurrió en el vecindario de Donelon Drive en Harahan, Louisiana, Estados Unidos, cuando el padre de la menor dormía. Al despertar y percatarse que ninguna de las dos estaba en casa, fue a buscar a la niña a casa de su madre, quien vivía a pocas cuadras de su casa, y al llegar encontró a la pequeña dentro de un balde cubierto con cloro.
Oseguera compartió en las historias de su cuenta de Instagram, algunos vídeos que se viralizaron en redes sociales, en los que se ve a la asesina cargar a su víctima en una carreta. Según investigaciones, la niña murió por estrangulamiento y múltiples heridas.
"La maldad en la tierra se ha multiplicado. Como comunidad hondureña en USA, también nos solidarizamos con los familiares de la pequeña niña hondureña de 6 años asesinada por su madrastra en Lousiana. Cuanto dolor más", opinó la catracha.
Después, Oseguera puso su vida y de los demás en manos de Dios, pues desde antes de desaparecer de redes en enero de este año, la joven había dado a conocer que su vida estaba enfocada en ser cristiana.
"La mano de Jehova Dios con nosotros. Que siempre nos cubra y nos proteja", añadió.
LEA: ‘Estamos de luto’: Elsa Oseguera sobre masacre en Texas donde murieron cinco hondureños