"La comunidad hondureña en USA estamos de luto por la terrible masacre ocurrida aquí en Texas, donde cinco de nuestros compatriotas fueron asesinados y una de las víctimas fue un menor de ocho años de edad", escribió la catracha en una historia de Instagram junto a una foto de la Bandera de Honduras y un listón de luto.
En otra publicación compartió una fotografía de Oropeza con el objetivo de mostrarle a sus miles de seguidores "el rostro del mal", "el mexicano que asesinó a nuestros compatriotas", redactó.
Temas Relacionados
Además compartió un vídeo con las declaraciones que dio a medios locales Jefrey Rivera, el esposo y padre de dos de las víctimas.
Elsa Oseguera reside junto a su esposo en Texas junto a su esposo Davis Flow, por lo que la cercanía de la noticia hizo que se conmoviera aún más.
El suceso ocurrió en la media noche del viernes y según informó Gregg Capers, shérif de la Oficina del Condado de San Jacinto, el asesino atacó a sus vecinos después del reclamo que ellos le hicieran para que no hiciera disparos en su patio delantero, porque ya eran las 11 de la noche y querían descansar y dormir al bebé de su hogar.
El sujeto cometió el delito con un fusil AR-15, el cual está en manos de las autoridades, sin embargo, no se descarta que esté armado.
Las autoridades locales de Texas han ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de dólares a quien brinde información que ayude a ubicar al sospechoso.
LEA: Con caballos, perros y drones buscan a mexicano sospechoso de asesinar a cinco hondureños