Oseguera reaccionó después de que internautas le escribieron a ella y a su esposo Davis Flow que están haciendo el evento gracias al dinero de sus seguidores, algo que molestó a la catracha por lo que aseguró que ella está pagando cada centavo con los ahorros de sus cuentas bancarias.
"Yo en ningún momento estoy haciendo Baby Shower por ningún seguidor, porque nadie me está regalando nada y yo estoy pagando todo de mi dinero (...) Alguna gente dice que a mí me están regalando las cosas y no, si yo lo estoy haciendo es de corazón (...) yo lo estoy pagando todo, a mí nadie me está pagando nada", dijo Oseguera.
Temas Relacionados
La catracha, de 30 años, también compartió un vídeo que grabó junto a Nohelia, una mujer que le alquiló el salón para el evento y que se encargará de la comida y todos los detalles para que este momento sea inolvidable.
"En ningún momento se le está regalando nada a Elsa. Ella está pagando dólar por dólar lo de su evento, desde el salón, la comida, la seguridad, los meseros, todos los servicios que va a tener con nosotros", dijo la mujer que vive en Houston, Texas, Estados Unidos, al igual que la catracha.
La periodista también aclaró que su esposo no pide dinero a sus seguidores al realizar batallas en TikTok, ya que es un juego en donde apoya quien quiera hacerlo.
"Cuando se dice: 'los seguidores le están pagando a Elsa', prácticamente a mí se me está quitando el crédito, a mi esfuerzo, porque no son tres dólares los que estoy pagando por un salón tan grande, tanta comida y meseros", recalcó.
DE INTERÉS: Al estilo de Rubí, Elsa Oseguera hace invitación presencial pública a hondureños