Publicado 2 Jul. 2023
Por: Bivian Montoya
'En vez de ponerse de rodillas a clamar, se pone a hacer sus cochinadas': Elsa Oseguera, sin saber que le hacían brujería
La periodista hondureña Elsa Oseguera, quien vive en Estados Unidos, inició su 2023 orando y reprendiendo a los brujos que en vez de arrepentirse de sus pecados, iniciando el 1 de enero realizan conjuros contra las personas; en ese momento aún no sabía que le habían mandado a hacer 'trabajos' para que su programa 'El Chiverito' fracasara.
El caso de brujería fue revelado el jueves mediante una transmisión en vivo desde TikTok por Carolina Maldonado, una exintegrante del programa 'El Lengüetazo', de los esposos Jorge Cordero y Ana Alvarado, hondureña conocida como 'Lipstickfables'.
Según Maldonado, ella fue donde un brujo cubano para pedirle que el programa donde ella trabajaba entonces, estuviera arriba, y que el de Oseguera se esfumara.
Un día después de las declaraciones de la también hondureña, Televicentro.com recibió de forma exclusiva las fotos del frasco que contenía hiervas y fotos de los integrantes de 'El Chiverito', el que solo duró unos meses al aire.
Cabe mencionar que tanto los integrantes de 'El Lengüetazo ' como los de 'El Chiverito' residen en los Estados Unidos.
Elsa reprende a los brujos sin saber que la atacaban
Iniciando el 2023, Oseguera realizó una oración junto a su esposo Davis Flow, con quien espera su primogénita, Summer. En aquel momento la hondureña dijo que muchos brujos en Tegucigalpa, capital de Honduras, se iban a los mercados a comprar productos para sus hechizos a la media noche.
"La gente en vez de ponerse de rodillas a clamar, se pone a hacer sus cochinadas, sus tonteras. 'Hay le voy a tirar esto', mire mamita, aquí arrodíllese, no me ande Jodi**** lfestada vida y pídale a Dios si usted quiere tener un año próspero, pero deje de andar haciendo rituales, el mejor ritual es que usted le pida a Dios", dijo Oseguera el 1 de enero de este año.
DE INTERÉS: ¡De terror! Estas serían las pruebas de la brujería que le hicieron al programa de Elsa Oseguera