Elsa Oseguera regresa al centro de atención en el mundo de la farándula, tras desmentir los rumores sobre su supuesto divorcio con su pareja, Davis Flow. Ahora, la presentadora ha revelado que planea someterse a una nueva cirugía.
La hondureña dio un giro en su contenido, mostrándose más aferrada a su fe y espiritualidad, bridando su testimonio luego de los momentos difíciles de su vida.
Temas Relacionados
Elsa Oseguera y su nueva cirugía
Por otro lado, Oseguera compartió con sus seguidores su logro personal: bajar de peso, razón por la que se encontraba renovando su armario y sacando las prendas que ya no le quedaban.
En un video, Elsa compartió el resultado de su disciplina y buena alimentación, probándose un pantalón que antes le quedaba apretado y ahora ya no le es útil en su closet porque ya no le queda.
En la demostración, Oseguera explica que no lo guardará, pues ya no quiere que le quede nuevamente, porque su objetivo es seguir perdiendo peso, confesando que se volverá a someter a otra cirugía.
"Tengo la fe y tengo la esperanza que, si me voy a hacer mi cirugía, que me van a quitar silicón grande y me van a poner silicón pequeño", detalló Elsa en su transmisión mientras se encontraba clasificando ropa.
¿Está Elsa Oseguera embarazada?
Elsa Oseguera dijo a sus seguidores en un reciente en vivo, donde tocó el tema de la maternidad y su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija Summer.
La creadora de contenido compartido con sus seguidores que tener hermanas le ha permitido experimentar lo bonito que es contar con alguien con quien compartir momentos.
«Lo que sí les puedo decir es que a mí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Sumercita, porque tengo hermanas y sé que se siente bonito», detalló Oseguera mientras interactuaba con su audiencia.
Sin embargo, también hizo hincapié en el temor que le causa la experiencia del posparto. «Pero el postparto es algo por lo que nunca quiero volver a pasar... y ese miedo solo lo puede quitar Dios», expresó, mostrando su vulnerabilidad ante uno de los aspectos más difíciles de la maternidad.