Publicado 14 Ago. 2022
Por: Bivian Montoya
‘El Morris’ rompe en llanto al contar el rechazo que sufrió al buscar empleo
El Morris contó, con su voz quebrantada, lo dura que ha sido su vida por parecer un niño , pese a tener 22 años
Como "El Morris" se ha dado ha conocer un joven hondureño de 22 años de que tiene apariencia de niño por padecer de una enfermedad que no le permite que su cuerpo se desarrolle con normalidad.
El catracho se ha viralizado en las redes sociales por crear contenido lleno de humor junto con sus familiares y amigos, gracias a ello, ya tiene cerca de 400 mil seguidores en TikTok.
A pesar del humor que lo caracteriza, pues ha tomado su enfermedad como una manera de hacer reír a los demás al captar las reacciones de quienes no lo conocen y se sorprenden al verlo comprando bebidas alcohólicas o bailando en discotecas, no todo es color de rosas.
Hace unos días, "El Morris" relató la terrible historia que vivió al intentar buscar empleo para ayudar con el sustento de su hogar. Según dijo, él fue muy animado en busca de trabajo, pero regresó a su casa con las manos vacías y un tremendo dolor por el rechazo y humillación que sufrió.
Según dio a conocer, el hecho ocurrió en 2020, cuando ya había conseguido su Documento Nacional de Identificación (DNI), se levantó muy animado a buscar trabajo a una fábrica de camisas. Cuando estaba haciendo la fila, muchas personas no entendían qué hacía "un niño" buscando empleo solo en la madrugada (4:00- 5:00 a.m.), dijo.
Lo anterior no desanimó al catracho y cuando llegó su momento para la entrevista, él le explicó al personal del lugar que proviene de una familia de bajos recursos y quería ayudar a su familia. Pero al hablar de su enfermedad, recibió un rechazo total.
"Él me dijo que no podía (darme trabajo) porque no le gusta la gente discapacitada. Que yo nunca iba a poder trabajar... y eso me rompió el corazón, pues yo quería ayudar a mi familia y no pude", contó entre lágrimas.
Mira la historia completa en los siguientes vídeos:
VEA: Así les fue a Yonuelito y ‘Juanchi’ en el reto ‘Esperancita’ de Con Todo