Publicado 17 Jun. 2024
Por: Evelin Borjas
Eduardo Andonie gana Premio Emmy por su destacada labor periodística
El comunicador hondureño quien labora en una reconocida televisora en Estados Unidos compartió su logró al ser ganador de un premio Emmy.
El hondureño fue galardonado con un premio Emmy, reconociendo su labor en la cadena internacional Telemundo.
Andonie manifestó para Televicentro que entró en shock al momento de escuchar su nombre como ganador.
Temas Relacionados
"Sentí mucha gratitud en mi alma porque siempre he hecho todo con mucho amor", mencionó
El premio para Andonie significa para él el esfuerzo de años junto con la dedicación y el arduo trabajo en los medios de comunicación.
También el periodista agregó que muy pronto compartirá sus nuevos proyectos, los cuales espera que pongan siempre el nombre de Honduras en alto.
Agradecimiento en Instagram
Una emotiva publicación de Instagram confirmó lo emocionado que estaba el comunicador hondureño con el reconocimiento.
“Me siento honrado y muy agradecido por el privilegio de ganar un premio Emmy de tres nominaciones que obtuve por mi trabajo en Noticiero Telemundo que celebra mi compromiso con cada experiencia de mi carrera”, inició el hondureño.
Asimismo, agradeció a sus familiares cercanos, quienes lo han acompañado en su trayectoria "Gracias a Dios, mis padres, mi esposo, mis mentores, jefes, Carol, David, amigos, fans, colegas y todos los que me han apoyado. Este es el resultado y el poder de la perseverancia".
También destacó el apoyo de sus seguidores: "Este reconocimiento también es de ustedes por creer en mí en cada momento inolvidable en el que me enseñaron a superar mis límites y a ser resiliente, haciendo crecer mi sabiduría en cada oportunidad para ser mejor y marcar la diferencia en el futuro", puntualizó.
El mensaje de Eduardo Andonie finalizó con una inspiradora reflexión: “Los sueños se hacen realidad, ¡Esta es la recompensa del trabajo duro! No se trata de quiénes somos, sino en lo que nos convertimos. NO olviden siempre tener fe y dejar un legado mágico descubriendo su máximo potencial humano”.