Édgar Vivar, reconocido por sus icónicos roles de 'Ñoño' y el 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8', enfrentará una temporada difícil. Según diferentes medios de comunicación mexicanos, será sometido a una cirugía de columna vertebral que lo mantendrá alejado de los escenarios y en cama durante seis meses.
Vivar ha enfrentado problemas de salud complicados a lo largo de los años. Ha sido hospitalizado en terapia intensiva en cuatro ocasiones por diferentes problemas de salud, incluyendo dos tromboembolias pulmonares. Además del sobrepeso que lo ha caracterizado durante años.
Temas Relacionados
A pesar de los rumores sobre su fortuna, Vivar ha desmentido haber amasado una gran riqueza de los programas de los 70 y 80, explicando que las regalías ya no se pagan como antes.
El actor, conocido por su versatilidad en teatro, cine, televisión y doblaje de películas animadas, ha decidido retirarse de los shows en vivo para dedicarse exclusivamente a la actuación y producción de cine, luego de anunciarlo durante una gira por Perú en 2022, pero ahora pondrá una pausa priorizando su salud.
LEA ADEMÁS: ¡Adiós a La Chilindrina! María Antonieta de las Nieves se despide de los escenarios