Publicado 17 Jun. 2024
Por: Redacción TVC
Don Omar fue pastor evangélico antes de ser cantante reguetonero
Descubre aquí, Qué era de la vida de Don Omar antes de ser cantante del genero urbano, ¿qué tan cierto es que fue pastor?, lo que se preguntan.
Don Omar, nombre artístico de William Omar Landrón Rivera, es un destacado cantante y compositor conocido por sus contribuciones al reguetón y lo que pocos saben es que fue Don Omar fue pastor.
Junto al electroflow y diversos géneros latinos como salsa, merengue, bachata y mambo ha realizado sus grandes éxitos
Nacido el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico, Don Omar, con 46 años de edad, ha cosechado numerosos éxitos en la industria musical a lo largo de su carrera.
¿Fue pastor Don Omar?
Don Omar relató que después de sobrevivir a un accidente sin lesiones, encontró una renovación en la fe que lo alejó de las drogas y le salvó la vida.
Esta experiencia lo llevó a convertirse en pastor y líder protestante durante cuatro años, pero luego decidió dedicarse a cantar reggaetón.
La llegada de famosos a su iglesia y la desaprobación de la congregación lo llevaron a dejar la iglesia.
Aunque su salida fue triste, en pocos meses se transformó en Don Omar, logrando éxitos como "Dale Don Dale".
Sin embargo, la fama también trajo peligros y, después de siete años, recayó en la adicción, faltó a compromisos y tuvo incidentes violentos.
En la plataforma de youtube se encuentra la entrevista de Don Omar donde habla de su vida como pastor.
En su vida personal, Don Omar ha sido vinculado públicamente con varias figuras del entretenimiento.
Estuvo casado con la periodista Jackie Guerrido de 2008 a 2011, un período que atrajo considerable atención de los medios.
A pesar del divorcio, ambos han mantenido un respeto mutuo. Don Omar es padre de varios hijos y siempre ha destacado la importancia de la familia en su vida.
Ha compartido en múltiples ocasiones cómo sus hijos tienen un impacto positivo significativo en su carrera y en su día a día, siendo ellos su principal fuente de motivación.