"Yo solo hice una cuenta de TikTok para hacerlos reír. Puse una fundación para ayudar a las personas que más lo necesitan", inició diciendo el catracho mientras las lágrimas rodaban en sus mejillas.

Supremo, quien tiene 261 mil seguidores e Instagram y más de 2 millones en TikTok, no especificó si el apoyo que espera es en cantidad de likes (me gusta), comentarios en las publicaciones de sus redes sociales o respaldo económico para las actividades.

Por otra parte, asegura que muchas personas que apoyó en las redes sociales, le dieron la espalda.

A ello se le suma que perdió sus cuentas en diferentes plataformas. "Con eso ayudaba a mis hijos también, perdí mi cuenta de Instagram", dijo.

Para Supremo, es injusto que le vaya mal a la gente que es buena, algo que considera le ocurre a él, pues considera que tiene un buen corazón.

View post on TikTok

De inmediato algunos de sus seguidores en la aplicación de origen chino le brindaron su apoyo.

"Lucha hermano, no te rindas a pesar de lo que te pase... solo confía en ti y ten fe en Dios y saldrás adelante por si solo", escribió un internauta.

"Te soy sincera, no me gusta tu contenido, pero te seguía y te sigo porque sé que ayudas a personas, cosa que pocos hacen", comentó otra.

LEA: 'Oren por mi': Supremo preocupa a sus seguidores tras publicar desconcertante video