Publicado 10 Dic. 2024
Por: Redacción TVC
Deportista hondureño llora la pérdida de su hija
El hondureño compartió su dolor con sus seguidores junto con un mensaje sostenido su fe, ante la pérdida irreparable.
En su página Facebook el hondureño compartió la triste noticia con sus seguidores y esta conmovió a muchos.
Llegaba del viaje y le daba un besito a mamá en la panza y le decía: ‘’hola hija’’ …Y no dejaba de moverse en toda la noche. escribió el futbolista junto con la imagen de su pareja besando su vientre.
La pérdida fue para el boxeador Josec 'El Escorpión' Ruíz, quién se mostró vulnerable en su red social con un carrete de imágenes.
"Jehova dio Jehova quito, Bendito sea el el nombre del señor, no somos quienes, para cuestionar sus decisiones, aunque nos destroza el corazón no tener con nosotros nuestra princesa, solo nos queda entender que sus planes son más grandes que los nuestros…Llevaremos nuestra princesa en el corazón toda la vida, 30/11/24 ", se lee en la publicación.
Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios de apoyo para el boxeador hondureño, brindándole así palabras de aliento.
¿Quién es 'El Escorpión' Ruíz?
Con 28 años de edad, Josec “El Escorpión” Ruiz es uno de los nombres destacados en la élite del boxeo mundial.
Ha tenido la oportunidad de pelear en escenarios emblemáticos como el MGM Grand y el Madison Square Garden, dos de los recintos más importantes en la historia del deporte de los guantes.
Nacido en San Pedro Sula, pero criado en Limón, Colón, Ruiz se enfrentó a grandes desafíos desde pequeño.
A los 5 años perdió a su madre y nunca conoció a su padre, mientras mantenía una relación distante con sus hermanos. Creció en el orfanato de sor Leonarda en Limón y, a los 14 años, se trasladó a Tegucigalpa para vivir en Casa Alianza y perseguir su sueño de convertirse en boxeador profesional.
Se subió por primera vez a un cuadrilátero a los 15 años y su primer combate profesional fue a los 17 frente a “Catrachito” García en la Villa Olímpica.
Además, su apodo, “El Escorpión”, proviene de un comentario de Julián Solís, quien comparó su estilo de pelea con el de los escorpiones: pequeños, pero letales en el ring