Una pareja en Aguascalientes, México, presuntamente se aparece como amantes de los animales en abandono y solicitan adaptar perritos; sin embargo, el propósito es alejando a su noble acción, porque se los entregan a una serpiente que los devore.
La pareja que es reconocida en redes sociales como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, supuestamente tienen un criadero de serpientes, de acuerdo a la página de Facebook llamada The Pandu.
La pareja opera supuestamente de la siguiente manera: contactan con la persona que quiere entregar en adopción un cachorro y luego llegan al lugar aparentando que le ofrecerán un buen hogar al animalito.
Cuando la persona que se los entregó trata de contactarlos para saber cómo va el proceso de adaptación del perrito, no tiene respuesta, porque lo han bloqueado de sus redes sociales y números de teléfono.
Una usuaria de Facebook, Karen Márquez responsabilizó a Peralta que en un periodo de cuatro meses adoptó unos 11 cachorros, los cuales desaparecieron e incluso aseguró que el hombre fue a su casa después de que ella hiciera la denuncia pública.
Por su parte, Pandu, en su publicación hace la siguiente advertencia: “Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”.