La reconocida modelo, Demi Rose, volvió a sorprender a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos posando sin ropa interior.
Demi Rose decidió regresar a Ibiza para aprovechar sus hermosos paisajes y así compartir varias fotografías luciendo sus curvas como Dios la trajo al mundo.
Temas Relacionados
VEA: ¿Dónde está Larry Ramos? Sale a la luz pista del paradero del esposo de Ninel Conde
La modelo también cautivó a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, al revelar que se encuentra en la plataforma para adultos OnlyFans, página que aprovecha para complacer a sus suscriptores.
Demi, de 26 años de edad, es conocida en el mundo del Internet como “la doble de Selena Gomez”; durante su estancia en Ibiza, la joven realizó una campaña que la convirtió en el sueño de muchos internautas.
Desde que salió a la luz pública la modelo ganó popularidad, por ser dueña de una escultural figura, a la vez que posee uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento.
La también influencer británica lució un vestido largo con transparencia dejando a sus más de 18 millones de seguidores sin aliento.
Las postales logran sumar miles de "me gusta" como cientos de comentarios, donde se puede leer cómo sus fanáticos halagan su belleza
VEA: Bad Bunny confirma concierto en Honduras; mira la fecha y dónde será
En otra de sus publicaciones de Instagram, Demi se dejó ver recostada tomando el sol y usando un traje de baño retro.
Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de sus seguidores es un pequeño clip en el que se le puede ver posando "como Dios la trajo al mundo".