Durante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, los internautas le preguntaron a la catracha si "¿Su material es explícito o sencillamente artístico?", a ello la originaria de La Ceiba, Atlántida, pero criada en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, le sugirió a sus seguidores que lo averigüen por su cuenta.

Una pregunta que atrapó la atención de muchos fue si ‘ La Maestra del TikTok’ dejaría de vender sus fotos y vídeos en la página azul, por amor. La respuesta de Marleny fue contundente, ya que afirmó que ni siquiera estando casada pondría en riesgo su carrera y el fruto de su esfuerzo.

Para ella, las personas pueden cambiar de opinión y situación rápidamente, y por ende, considera vital mantenerse firme en sus metas y sueños.

"Nunca dejaré mis metas o mis sueños por un hombre. O él me apoya en mis decisiones, o se hace a un lado. Amigos, las personas hoy están y mañana, quién sabe", opinó.

LEA TAMBIÉN: ‘Mis redes sociales no únicamente me dan de comer a mí, también le dan a miles de personas‘: ‘La Maestra del TikTok’