Publicado 16 Oct. 2023
Por: Sarahy Valle
De maestra cristiana a vender contenido para adultos: 'El mensaje de Dios es claro', afirma
Courtney interpreta su trabajo como una forma de servir a Dios y está decidida a eliminar la vergüenza sexual de las mujeres.
De maestra cristiana a vender contenido para adultos, Courtney Tillia, una creadora de contenido para OnlyFans, tiene un pasado religioso que no encaja con su carrera actual.
Antes de ingresar al mundo del contenido para adultos, enseñaba en una escuela religiosa en Los Ángeles, específicamente a niños con autismo. A pesar de su labor, Courtney no se sentía feliz en ese periodo de su vida.
Con el apoyo de su esposo, Nick Tillia, Courtney decidió incursionar en OnlyFans. Sin embargo, su relación con Dios marcó un giro en su vida. Courtney sintió que Dios la guiaba hacia su carrera en redes y decidió seguir adelante. Según ella, antes de tomar esta decisión, se sentía desconectada tanto de sí misma como de Dios y carecía de un propósito claro.
A pesar de enfrentar la vergüenza inicial debido a los juicios de la sociedad y la religión, Courtney encontró en su trabajo una forma de liberación para las mujeres. Su enfoque cambió a medida que se conectaba de manera distinta con ella misma y con Dios. Según ella, no sintió que Dios la señalara como inmoral.
Courtney interpreta su trabajo como una forma de servir a Dios y está decidida a eliminar la vergüenza sexual de las mujeres.
Quien fue maestra cristiana asegura que su mensaje es claro y que vive su vida como un ejemplo de apertura y autenticidad, sin considerar que contradice a Dios.
Ganando entre 20,000 (casi medio millón de lempiras) y 100,000 dólares al mes a través de OnlyFans, Courtney afirma que está más conectada con Dios que nunca, aunque su relación con la religión sea menos tradicional, y no necesita una organización o institución para definir su relación con lo divino.
Te puede gustar: 'La Maestra de TikTok' seduce a sus seguidores con sensuales videos