Una nueva polémica envuelve a Davis Flow, en esta ocasión, perdió una batalla y como reto a cumplir debía quebrar con un martillo el inodoro de la casa de Elsa.
En la grabación se puede observar que se encuentra en batalla junto a tres tiktokers, quienes le incitan a cumplir lo acordado, pues había perdido y era parte del trato cumplir.
Temas Relacionados
Inmediatamente, Davis, aceptando la derrota, da el primer martillazo al sanitario, quebrando la taza del inodoro y luego el tanque, pero al tercer golpe se escucha el grito de Elsa Oseguera asustada por lo que estaba viendo.
Elsa Oseguera y Davis Flow en discusión
"Que pasa, qué pasa aquí", se escucha en el video, por lo que las risas de los conectados comenzaron a surgir, pues, el reclamo de Oseguera fue enérgico.
"Estas loco, que te pasa", pregunta la hondureña, mientras Flow le responde que es parte de un reto porque perdió, a lo que la periodista le reprocha que por qué no destruye el cuarto.
En la grabación Elsa no se hace presente, simplemente se escuchan los gritos, pues no cree lo que está pasando y lo que está viendo.
Pero más allá del reto, el video despertó la curiosidad de los usuarios, pues meses atrás Elsa Oseguera se vio envuelta en una crisis de pareja y muchos aseguraron que se había dejado con su esposo.
Sin embargo, la hondureña, siguió con su vida y en redes sociales continúa haciendo contenido, pero en su rutina solamente se le ve con su hija.
Por otro lado, en su nueva faceta, Elsa Oseguera se muestra como una mujer entregada a la iglesia y su contenido también está orientado a su fe y la nueva vida que intenta construir luego de su polémica supuesta separación.