Publicado 18 Mar. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
¡Cuidado! Conoce las consecuencias de practicar 'magia roja' o 'amarres con menstruación'
Muchas mujeres y hombres hacen uso de hechizos como los amarres de amor para retener a sus parejas, conoce aquí las consecuencias
Muchas parejas sufren problemas que pueden irse aculando a lo largo de los años, de acuerdo a expertos, muchas mujeres buscan arreglar dichos conflictos con la práctica de la “magia roja” o también llamados “amarres con menstruación”.
De acuerdo a Karel un experto en temas de investigación de misterio y magia blanca, esta práctica puede ser peligrosa tanto para persona que lo practica como para la persona que es víctima.
Vea también: ¿Qué es la magia negra y magia roja y cómo puede perjudicar tu vida está práctica? Experto lo revela en Rock N' Pop
El experto manifestó en la emisora de Rock N' Pop del grupo de Emisoras Unidas, que la magia roja consiste en utilizar la sangre del período menstrual para realizar este ritual de amarres de amor.
Según lo que manifestó Karel muchas mujeres usan la sangre de la menstruación para mesclar alimentos, tanto solidos como bebidas, mismas que se las dan a su compañero de hogar.
Estos 'hechizos' representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que buscan solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.
Vea también: ¿Se terminó el amor? Soy Supremo arremete contra Eilyn Lindo tras asegurar que nunca fueron novios
Consecuencias de la magia roja
Sin embargo, realizar este tipo de prácticas causa severos daños en la persona como:
Trastornos mentales, desorientación, desespero entre otros problemas de salud y de personalidad.
Los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al Universo, para que la relación mejore en algún sentido en concreto o de forma general.
Vea también: Marvin Ponce vuelve a estar en medio de la polémica tras comentar el sexy vídeo de Jennifer Funes
Los síntomas de brujería no son fáciles de identificar si no tienes experiencia en hechizos, pero no significa que sea imposible.