Ana Brenda Contreras se encuentra en su último trimestre de embarazo y se mantiene activa y saludable, preparándose para el momento del parto.

Por medio de sus redes sociales compartió su rutina de ejercicios con pesas, esto último escandalizando a varios seguidores.

“Cada persona es diferente, pero a mí me ha ayudado mucho ejercitarme durante el embarazo. Si no hay ninguna contraindicación médica y siempre consulten a su médico NO SOY EXPERTA”, escribió la mexicana en su publicación de Instagram.

Los comentarios se repetian con respecto al peso y los ejercicios realizados por la actriz, pues aseguraban que no era nada sano, sin embargo, la sección de comentarios se volvió un debate de opiniones divididas, entre quiénes expresaban que no pasaba nada y quiénes lo consideraban peligoroso.

Pero, contreras estaba lista para los comentarios escribiendo en el post:

 "Cada vez que me hacen comentarios fuera de lugar me pongo a pensar la cantidad de sentadillas y peso que carga una madre embarazada y con toddlers o que por necesidad tiene que seguir trabajando o encargándose de muchas cosas como siempre y no cuenta con división de responsabilidad con su pareja" .

"Mi prioridad es seguir creando músculo para no lastimarme al cargar a mi bolita de amor y que cuando ( espero ) se vaya la grasa y retención de líquido me vuelva a sentir yo", detalló.

View post on Instagram
 

Ana Brenda y su primer bebé

Casi un año después de su boda con el empresario Zacarías Melhem, Ana Brenda Contreras sorprendió el 11 de diciembre al revelar que estaba embarazada.

La actriz de Teresa compartió un emotivo video en sus redes sociales, llenando de ternura y alegría a sus seguidores.

En el clip, Ana Brenda realiza un gesto conmovedor al girar la gorra de Zacarías, donde se puede leer la palabra “Dad” (“Papá”) bordada.

Además, incorpora unos diminutos zapatitos de bebé y muestra una imagen del ultrasonido en su espalda, marcando así el inicio de una nueva etapa en su vida