La modelo española Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las influencers del momento, ya que ser pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, le ha puesto en el ojo de los reflectores.
En reiteradas ocasiones la modelo de origen argentino ha dicho a los fanáticos la verdad sobre su vida, que solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer al famoso futbolista.
La modelo española de 27 años habla de su vida en su nuevo proyecto televisivo en I'm Georgina, serie documental de Netflix.
En la serie, Georgina no solo dará a conocer sus inicios en el modelaje o de su vida cuando llegó a España, sino que también la modelo habla de su romance con el crack de la Juventus.
La guapa modelo da detalles de cómo era su vida en un alojamiento en los barrios marginales la dejaba helada en invierno y horneada en verano, ya que ni siquiera podía pagar la calefacción o el aire acondicionado en ese momento.
“Estaba buscando muchos pisos baratos, que costaban alrededor de 300 dólares al mes y terminaron en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano", dijo la modelo española de origen argentino.
A la vez aseguró: "Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo".
Georgina comenzó a salir con el futbolista cuando era jugador del Manchester United, mientras trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid.
Su historia giró al punto que hoy ya cuenta con una hermosa familia, además de destacar como imagen de grandes marcas y portada de reconocida revistas de moda.